Si tu cabello es fino y débil, lo primero que debes estudiar es si el tipo de corte que llevas es el adecuado, en este caso deberías optar por uno el que se vea un cabello más fuerte y con volumen, como un corte a capas.

Hoy te voy a dar una serie de consejos para que consigas tener un cabello más fuerte y con volumen para que te veas más guapa que nunca.

Cómo conseguir un cabello más fuerte y con volumen

Existen algunos productos que te van a ayudar a conseguir un cabello más fuerte y con volumen, hoy te doy unas cuantas ideas aunque te aconsejo que sea tu peluquero el que te indique cuál te va mejor según tus necesidades.cabello más fuerte y con volumen 

Pero una buena solución es usar un tratamiento voluminizador de raíces. Te lo debes realizar en la peluquería y tiene una duración aproximada de un mes o mes y medio ( dependiendo del ritmo de crecimiento del cabello).

No debes preocuparte, ya que no es nada agresivo con el cabello. Pero si no te atrae mucho la idea, también puedes encontrar en el mercado amplias gamas de productos que son específicos para el cabello fino.

Hay trucos que también funcionan, como secar las raíces del cabello en contra dirección.

También hay unas pastillas (complejo vitamínico) que actúan a nivel interno y densifican el cabello, como por ejemplo Inneov Masa Capilar (pvp aprox 25€).

Pero hay un cereal, el Mijo, que además de darle densidad al pelo, ayuda a prevenir la caída. Este cereal contiene todos los aminoácidos, minerales y vitaminas que necesitas el cabello.

Lo puedes encontrar en cualquier herboristería, y se prepara hervido, igual que la pasta o el arroz. Puedes tomarlo tanto en el desayuno como en las comidas, mezclado o solo. Se recomienda tomarlo 2 veces a la semana, y como tiene un sabor muy suave, no es desagradable su uso.

4 comentarios

  1. Para prevenir la caída, nada mejor que no estresarte, sobretodo si te pasa como a mí que le tengo pánico a las pastillas y fuí incapaz de tomármelas cuando tenía un problema serio de caída de cabello (se me caían a mechones de tanto estrés acumulado). No sé como no terminé calva jajajajaja

    Gracias Luisa por el post, no sabía de la existencia de los tratamientos voluminizador!

    Comentario by Montse Godoy on mayo 7, 2009 at 11:33 pm
  2. jajaja, que tan bien existen tratamientos para la caida que no son pastillas,jajaja.Pero tienes razón,. el estrés es terrible para el cabello. Un besote

    Comentario by luisa on mayo 8, 2009 at 6:57 am
  3. Yo creo que tambien lo mejor para el pelo cuando tiene una caida es mejor parar un poco el ritmo y desestresarse!!!!

    Comentario by laura on enero 17, 2011 at 12:49 pm
  4. Eso no es lo mejor Laura, es ideal!!!!!!!!!!!!! jajajaj, un besote!!!

    Comentario by Luisa_Arencon on enero 17, 2011 at 1:29 pm

Deja un comentario