¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace algunas horas tuvo lugar en Los Angeles una entrega de premios muy especial. Ya es habitual que una vez al año, los niños alcen su voz y den premios a aquellos actores/actrices/cantantes que más les gustan. Ayer en el USC Galen Centre de Los Ángeles tuvo lugar la ceremonia de los Kid’s Choice Awards.

Siempre es divertido ver este tipo de eventos, pues los looks que los invitados suelen elegir son más divertidos y menos formales. Es algo que se sale un poco de lo normal, y por eso lo recibimos con los brazos abiertos.

Algunos de los personajes que por allí aparecieron fueron, como no, la ídolo adolescente (quzá, y desde que se desvinculó de Hannah Montana, un poquito menos) Miley Cyrus. Ella decidió que estos premios merecen de su total respeto, y así quiso demostrarlo con su atuendo, enfundándose un largo y ceñido vestido, con un primaveral estampado.

Tampoco faltaron ni Willow Smith ni Selena Gómez. Respecto a la hija del gran Will Smith, su atuendo me sorprendió. Muy comedida para el estilo que parece estar siguiendo. Pero es una niña, y está monísima al lado de su hermano. Y en cuanto a Selena, guapísima con un estilo muy acorde al evento, y agradecemos que no apareciera colgada del brazo de Justin Bieber (qué cansinos que son). Tengo que rendirme ante su elección de zapatos, le dan un toque muy juvenil.

Mujeres un poco más maduritas, como Sofía Vergara o Heidi Klum, tampoco quisieron perderse el acto, y acabaron divirtiéndose como las que más. Y si no que se lo digan a Heidi Klum, que acabó embadurnada de líquido verde/asqueroso. Una pena, porque su vestido era negro era ideal. Sofía Vergara optó por un look 100% casual y que no le restaba un ápice de estilo, basándose en unos pitillos y una cómoda camiseta.

¿Y qué os parece el vestido Lego de Fergie? ¿Demasiado extravagante y raro? ¿O perfecto para una estrella de la música?

Deja un comentario