¿Todavía no sabéis que váis a pedir a los Reyes Magos? Pues hoy, desde Fashionfanáticos os lo ponemos muy fácil. Lotus Silver, la reciente marca de joyas de plata de ley creada por Festina Group, realiza un viaje por el Mediterráneo dando lugar a cinco colecciones totalmente distintas entre si con un denominador común: la frescura que irradia cada una de sus piezas.
Colecciones especialmente diseñadas para mujeres con gusto actual y que cuidan los detalles con complementos de diseño.Los materiales que se destacan en Lotus Silver son el esmalte, onix y cristal de Swarovski, esenciales para potenciar la belleza del metal.
Mikonos es la primera línea que se compone de un rosetón de plata labrada con rosas esmaltadas en rojo y en blanco. Y el aro no puede dejar de estar presente para representar a aquellas mujeres sensuales que no cesan de provocar. Los precios de esta línea repleta de pulseras, pendientes y colgantes, oscilan entre los 39 y 79 euros.
Chios por su parte, combina el onix negro con la sencilla línea de plata que da como resultado un diseño sumamente fuerte que es ideal para las mujeres urbanitas. El collar Chios tiene un valor de 89 euros, mientras que los pendientes cuestan 49 euros y la pulsera 59.
Kithira busca representar los sentimientos mediante un corazón de plata brillante recubierto de rodio y serigrafiado con la palabra amor en diversos idiomas. Las mujeres naturales no pueden perderse la pulsera Kithira de 49 euros y el colgante a 69 euros.
Rineia es una colección vintage fabricada en plata de ley labrada con motivos adamascados y ennegrecida con rutenio. El corazón continúa siendo el protagonista indiscutido a través de aplicaciones de cristal en color amatista. Está dirigido para las mujeres creen en el amor. El precio de los productos de esta línea oscila entre los 50 y los 139 euros.
Finalmente, Lemmos exhibe una excelente combinación de plata de ley rodiada que simula una ostra y que posee un cristal de Swarovski negro. Destinada a las mujeres cosmopolitas, es una línea que reúne elegancia, sobriedad y mucho glamour.
Comentarios Recientes