Increíble pero cierto, la firma de lujo Louis Vuitton ha querido celebrar la apertura de su nueva tienda China, concretamente de la ciudad de Wuhan, con la creación de un zoológico muy especial.

Louis Vuitton inaugura un zoológico muy especial

El zoológico que ha creado Louis Vuitton es muy especial porque en él hay 23 animales que han sido creados usando bolsos y otros accesorios de cuero de la firma, y en los que se puede ver la insignia de la casa, la marca «LV«.

Nos gustan todos estos originales animalitos pero el que nos ha enamorado, por lo bien hecho que está es un oso panda gigante. Por lo visto, el animalito se cosntruyó en dos meses de trabajo y se usaron 74 bolsos para su fabricación.

El grillo es uno de los que menos nos ha gustado y eso que está muy bien caracterizado, pero al mirarlo como que da un poco de grima, también había entre otros un castor, un armadillo y un camaleón.

Observando detenidamente estas imágenes, las redactoras de Fashionfanaticos nos preguntamos si dentro de unos años, esperamos que sean muchos, cuando la destrucción medioambiental acabe con muchos de los animales que conocemos. los zoológicos que podremos contemplar serán de este tipo… Ahí lo dejamos…

Fuente e imágenes: La otra mirilla 

Deja un comentario