¿ Te ha gustado el artículo ?

Charlotte Caizhu Berger, conocida en la actualidad como Zhu Zhu, fue abandonada  con tan solo un día de vida fue abandonada por sus padres en una zona donde había mucho tráfico en Qinzhou y en ese momento Zhu Zhu pasó a ser tutelada por el Gobierno chino como otros 10.000 niños que cada año son abandonados en el país.

Como se suele hacer con tantos otros niños abandonados en este país, la imagen del bebé se difundió por los medios de comunicación, pero los padres biológicos de esta niña no aparecieron.

Pero la suerte, parece ser, que esta niña tiene una estrella que la alumbra porque a  los pocos meses fue elegida al azar para formar parte del programa “Mother’s Love” («Amor de madre»).

Eso significó que la niña viviría en la ciudad de Nanning con muchas más comodidades, pero había un problema y es que si la niña cumplía 4 años sin ser adoptada, volvería a la casa de acofida.

Pero también tuvo suerte ya que una familia norteamericana la adoptó en el año 2006, con 2 añitos, y desde aquel momento, la pequeña Zhu Zhu vive ahora con sus padres adoptivos en Bronxville (Nueva York), un barrio acomodado a pocos kilómetros de Manhattan junto a sus hermanos Lucas y Jack.

Poco a poco Zhu Zhu iba mostrando mucho interés por el mundo de la moda y, además, sus padres están muy relacionados con ese negocio.

La niña hizo un casting para una campaña de moda infantil de Ralph Lauren, llegó a la ronda final y días más tarde su madre recibía la llamada telefónica de la firma porque querían contar con la pequeña para protagonizar su nueva campaña con solo 5 años.

En la actualidad, Zhu Zhu actualmente tiene 8 años y compagina sus estudios con la moda.

Fuente: Yahoo

 

Deja un comentario