Much@s han sido l@s famos@s que han colaborado con la campaña Donatuestrella.es de Save the Children, como por ejemplo Elsa Pataky, Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre, Maribel Verdú,Carlos Baute, Alejandro Sanz o Martina Klein.

Con este bonito gesto todos los niños podrán «tener estrella» y con ella la atención médica adecuada y la posibilidad de sobrevivir.

«Cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas que serían curables o prevenibles fácilmente«, asevera Maribel Verdú la cual también ha donado su estrella para que los más pequeños se aseguren la supervivencia.

Tod@s ell@s y much@s más quieren concienciar a todo el mundo para que todo el mundo a sumarse a la campaña de Save the Children para que todos los niños puedan «tener estrella» y con ella la atención médica adecuada y la posibilidad de sobrevivir.

Si queréis colaborar con esta buena causa y donar una estrella contra la mortalidad infantil mundial, entrad en Donatuestrella.es y de este mod colaboraréis con una muy buena causa.

Fuente e imágenes: Nosotras

 

1 comentario

  1. […] fantástico cantante, Alejandro Sanz regresa con un nuevo disco llamado Paraiso Express, tras una campaña de intriga que inició el propio cantante desde su página web preguntando a todo el mundo qué era […]

    Pingback by Alejandro Sanz y su Paraiso Express on enero 29, 2020 at 1:41 pm

Deja un comentario