La prestigiosa marca de cosméticos MAC ha diseñado una edición limitada de 30 artículos de cosmética en honor a la guapa actriz Marilyn Monroe.

Esta nueva línea de cosmética cuenta con varias sombras de ojos, barras de labios, pintauñas y delineadores, que se pondrán a la venta en todo el mundo el próximo mes de Octubre a un precio que oscilará entre 12 y 20€. Seguro que con las tonalidades que ha lanzado, ya imagináis a Marilyn Monroe con ellos.

La colección es una edición limitada de treinta productos en honor al símbolo sexual de la década de los 50′s

Como dato curioso, MAC no es lá única marca que lanzará este año una línea de maquillaje inspirada en celebridades, ya que Estée Lauder introducirá dos cosméticos basados en la serie estadounidense Mad Men que estarán a la venta a partir del 18 de Marzo, ya que coincide con el estreno de la quinta temporada. Los productos cosméticos se podrán adquirir en la web de la marca de cosméticos.

MAC ha tomado como fuentes de inspiración a la actitud y belleza de la mítica actriz, así que suponemos que la colección apostará por los colores vivos e intensos, como el clásico rojo apasiando que Marilyn utilizaba en sus labios.

Fuente: Terra, Guia Sibarita

 

 

2 comentarios

  1. Siempre me ha gustado el mundo de la belleza pero la vida me llevo en otro camino….

    Comentario by Jakelinda Nidilhome on agosto 9, 2015 at 3:09 pm
  2. Kakelinda, nunca es tarde si la dicha es buena, yo dejé aparcada mi profesión de peluquería pero escribo hablando sobre ello, a lo mejor a ti te puede llegar a pasar algo similar 😉

    Comentario by Luisa Arencon on agosto 12, 2015 at 12:53 pm

Deja un comentario