Por un par de zapatos elegido en el showroom de Mademoiselle Rose, la Boutique Au Nom de la Rose obsequiará  a la novia con  un ramo de rosas en su visita concertada para el asesoramiento de la decoración floral  de su boda… Sí, sí, como lo oís, ahora por un par de zapatos de la firma Mademoiselle Rose, te regalan tu ramo de novia!!!. Increíble pero cierto.

El grupo Au Nom de la Rose está compuesto de floristas, los únicos en el mundo capaces de ofrecer en sus tiendas una sola variedad de flores: rosas.
Desde hace 17 años, Au Nom de la Rose debe su éxito a la calidad y frescura de sus rosas y a la originalidad de sus composiciones.
Simbólicas, mágicas, refinadas permiten a nuestro talento un amplio campo de creatividad.

Mademoiselle Rose es una diseñadora de zapatos originales y para novias, Mademoiselle Rose se dirige a todas las mujeres que buscan armonía con su prenda.

En su showroom de Barcelona, la diseñadora atiende a sus clientas de manera intimista para aconsejarlas el estilo de zapatos que más les conviene
Toso sus zapatos pueden ser teñidos y personalizados con strass, encaje, cintas, y otros detalles que hacen la diferencia.

Y ahora ambas firmas se alían para convertir el día de la boda en el más inolvidable de tu vida, sólo tienes que comprar unos zapatos en el showroom de Mademoiselle Rose y Au Nom de la Rose te regalará tu ramo de novia, ¿a qué es genial? y  además con Rosas, esto ya es personal porque mi flor favorita es la rosa…

Mademoiselle Rose
Rambla Catalunya , 97, 6 º – 1º
08010 Barcelona

Au Nom de la Rose :
EN MADRID
914 455 969
EN BARCELONA
934 511 650

1 comentario

  1. […] A la prensa le gusta la “French Touch” Made in Spain de los diseños de Mademoiselle Rose. En esa temporada alta de bodas, podéis leer artículos et ver las novedades de la diseñadora en las revistas femeninas  más leídas en Francia asi como en España en las revistas siguientes y numerosos blogs  : L’ExpressStyle.fr – Marions-nous -Oui magazine -Zank You -Mariages Chics -Sposabella -Ultimate Beauty -Romantic and Chic Nosotras.com -Todo boda -Ouiii  – Casarse en Catalunya Paris Cheri – MlleGina – Musthavemag –  Fashions Fanatics […]

    Pingback by Exito de su French Touch en la Prensa | zapatos novia, zapatos boda, zapatos de novia 2011, zapatos de novia online, marcas de zapatos de mujer on abril 21, 2011 at 8:58 am

Deja un comentario