Ya hace algunos años que el mundo de la moda ha tomado conciencia de la necesidad de fomentar el ecologismo. Un estilo de vida, el ecologismo, que cada vez necesita de más adeptos, teniendo en cuenta que en los últimos meses la tierra parece lanzarnos mensajes de advertencia, en forma de terremotos e inundaciones, de la necesidad de respetar la naturaleza y cuidar de un lugar que, al fin y al cabo, es nuestra casa.

Pues bien, Alberta Ferretti ha decidido fomentar esta concienciación ecológica y va a crear una colección inspirada en un gran icono fashion, Jane Birkin. Las prendas serán totalmente orgánicas, suaves y de estilo romántico. Para llevar  a cabo esta colección, Ferretti va a colaborar con la jovencísima Emma Watson.

La actriz británica ha sido noticia estos días por ser la nueva imagen de Lancôme, una noticia de la que ya hemos hablado. Ahora, incorpora el diseño a su ya importante currículum en el mundo de la moda. Cabe recordar que ha sido protagonista de las últimas campañas publicitarias de Burberry.

Aunque la intérprete de Hermione Granger ya ha dejado claro que no se considera diseñadora, también ha comentado que no puede dejar de colaborar de cualquier manera en este tipo de proyectos.


Ya faltan pocos días para que podamos disfrutar de esta colección, que sólo podrá comprarse en el site de Alberta Ferretti a partir de finales de este mismo mes.

Deja un comentario