Espero que, con la gran cantidad de tendencias en Nail Art que existen, no sientas que has agotado todas las opciones posibles. Pero si es así, y lo que te va es algo elegante, apuesta por la manicura francesa de vainilla, la nueva tendencia de uñas que triunfa entre las famosas de Hollywood.
La manicura francesa de vainilla es un look de uñas en dos tonos que queda muy natural. Es suave y un poco difuminado para crear un mejor contraste. Kylie Jenner, Adele y Hailey Bieber ya se han enamorado de este nail art.
La manicura francesa de vainilla triunfa por su sencillez
Está claro que la frase “menos es más” le va como anillo al dedo a la manicura francesa de vainilla. Esta nueva tendencia de uñas viene de la mano de la famosa manicurista Zola Ganzorjgt, que también fue la autora de las uñas glaseadas el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
El también artista de uñas, Robbie Tomkins, ha querido experimentar con este estilo de manicura entre sus clientas más influyentes. Y ha tenido mucho éxito. Porque se trata de una manicura clásica pero con un pequeño giro de tuerca. Es una versión más suave y brillante de la manicura francesa de toda la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Y, gracias a la punta blanca atenuada, este look consigue ser una opción aún más elegante si cabe.
Para crear esta manicura de moda, Zola combina dos esmaltes, Nail Lacquer de OPI en Put It In Neutral (10.95€) , un sutil rosa beige; y Funny Bunny (10,95€), que tiene un tono blanco suave. Ambos colores trabajan en armonía para crear los codiciados looks apagados que quiere Zola y es su gran cobertura lo que realmente le permite crear ese acabado de aspecto natural.
Hay quien ha equiparado este look con la manicura americana, un estilo que ha existido desde los años 90 y cuya característica es una punta más afilada, en un tono menos intenso de blanco (algo cremoso y blanquecino) combinado con un tono nude favorecedor. La suavidad a menudo se logra pintando primero las puntas y luego siguiendo con una base transparente de tono natural encima de toda la uña, incluidas las puntas. A lo largo de los años, la manicura americana la han lucido muchísimas famosas, como por ejemplo. Jennifer López o Selena Gomez.
Imagen portada: @kyliejenner
Comentarios Recientes