Si hay una colección de calzado que nos ha encantado para la próxima temporada de Primavera-Verano 2011 en Fashionfanaticos, es precisamente la de la firma de moda MASCARÓ, inspirada en los años 50.

Concretamente está basada en el Chicago de los años 50 en la que los originales materiales y los nuevos diseños compiten a partes iguales.

Puntas que se alian para mostrar la belleza del pie a través de negros encajes, frente a diseños más redondeados con el guateado y las pieles perforadas como protagonistas, pasando por modelos abrochados al tobillo para bailar al ritmo de la música de cabaret.

Esta línea de zapatos es un revival de la década de los 50 en la que actrices de la categoría de  Liz Taylor, Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, lucieron su originalidad, mostrando una seducción sin igual.

Los zapatos inspirados en la moda de los años 50 han sido todo un Hit en el año 2010 y si pensábais que ya se iban a desfasar estábais equivocadas…

La moda de los años 50 tanto en calzado de fiesta cómo en el calzado de mujer normal, juega mucho con los colores y es el comienzo de las figuras geométricas que revolucionarían la moda de los años 60.

El tacón altísimo y las plataformas se quedan con nosotras, y no sabemos hasta cuando. Lo único que varía es el color, debemos sustituir los zapatos multicolor por los monocromáticos, que sin duda son siempre mucho más fáciles de combinar.

Deja un comentario