El jovencísimo cantante Justin Bieber está que se sale, ahora a parte de su música, ha lanzado una línea de esmaltes de uñas que se han agotado de los 3.000 puntos de venta en Estados Unidos.

 Los responsables de la firma Nicole by OPI están más que desbordados ante las llamadas de protesta que demandan más unidades.Justin Bieber ha unido con  la marca Nicole by OPI para desarrollar una línea de pintauñas dedicada a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos. El slogan de la colección, ‘The One Less Lonely Girl’, es el  resultado del nombre de un tema suyo.

A parte de estos polémicos esmaltes de uñas, que de momento se han presentado en seis colores y serán distribuidas a mayor escala a partir de febrero, Bieber también pone su imagen y su nombre a una colección de pulseras con aroma y a unas placas militares, fabricadas por Etoile Nation.

Desde luego el merchandising que está creando desparecerá como la espuma…

Fuente: Chance

1 comentario

  1. […] vez que se recogieron las donaciones, el cantante acudió a dicho centro médico para repartir los regalos y conocer a los niños que se encuentran […]

    Pingback by Justin Bieber se solidariza con los más pequeños on junio 5, 2019 at 12:52 pm

Deja un comentario