¿ Te ha gustado el artículo ?

massimofw0901

Massimo Dutti se caracteriza por un estilo sobrio y bastante conservador, que es ideal para las jóvenes que quieren dar una imagen  más formal de sí mismas.

La calidad de Massimo Dutti es muy buena, y tiene un estilo que combina a la perfección la elegancia con la sobriedad. Se trata de una moda sin excesos ni extravagancias, perfecta para las más discretas. Y en esa misma línea sigue la colección de la nueva temporada.

En la colección otoño invierno puedes encontrar piezas que te vendrán genial para tu fondo de armario: tienes chaquetas, pantalones de vestir, abrigos y jerseys de punto grueso, que se van a llevar mucho este invierno. Hay vestidos con inspiración folk, una tendencia que ya hemos visto este verano,. En esta línea puedes encontrar también blusas con volantes, con un toque muy femenino. Un estilo lady elegante y sobrio.

Además, las chaquetas de cuero, que también puedes encontrar en la tienda, son otra de las grandes tendencias del otoño.

dibujo1

 

Destacan los jerseys gruesos, que vienen oversize, para que los puedas utilizar incluso como vestidos, y la verdad es que es una buena opción (con unas medias tupidas), ya que quedan genial.

Las camisas y las camisolas, por supuesto, tienen una importante presencia en la colección, y son perfectas para que las lleves con cualquier tipo de pantalón, desde el vaquero más casual hasta el típico pantalón más formal. Además, son geniales para incluir en el fondo de armario.

Imágenes de Massimo Dutti

Deja un comentario