Si tienes miedo a la oscuridad, comienza a hacerle cara porque en la próxima temporada se van a llevar unas tendencias en uñas audaces y sofisticados en colores oscuros que marcarán un nuevo estilo. Pero desde Fashionfanaticos te vamos a dar unos consejos por si no te acabas de convencer.

Tendencias en uñas Otoño-Invierno 2009-2010

Mantén tus uñas cortas – Las uñas oscuras muy largas son poco elegantes y recuerdan a las malísimas de las películas del cine. Deja que sobresalgan un poco del borde del dedo para darles un aire más actual ( un par de milímetros).

Lima tus uñas de forma redondeada – Si las llevas muy afiladas da la sensación de mayor agresividad. Para evitar esto, lima las uñas dándoles forma almendrada o cuadrada ligeramente ovalada.

Tendencias en uñas Otoño-Invierno 2009-2010

Toma tu tiempo para pintar las uñas – Los colores oscuros tardan más tiempo en secarse que el resto de los tonos. Así que si quieres evitarte un disgustillo tómatelo con calma y reserva un tiempo para la manicura.

Cuidado con los restos de laca de uñas – Un color intenso atraerá todas las miradas sobre tus manos, así que procura mantener bajo control el estado de tus cutículas; hidrátalas regularmente.

Tendencias en uñas Otoño-Invierno 2009-2010

Como véis cualquier mujer puede llevar las tendencias en uñas oscuras, lo único es no llevarlas demasiado largas, que estén bien limadas y muy cuidadas. Lo demás es coser y cantar.

Atentas al próximo artículo porque os enseñaremos los colores adecuados para vuestro tono de piel.

2 comentarios

  1. quisiera agregarme por facebook, pero no puedo hacerlo el sistema no responde, espero pueda ser al revez,
    me fascina esta pag. es lo mas !!!

    Comentario by CAMILA BARRERA on agosto 1, 2010 at 7:23 pm
  2. Intentalo aquí Camila:
    http://www.facebook.com/pages/fashionfanaticos/107389994848?ref=ts

    Muchas Gracias.

    Comentario by Fashion Fanaticos on agosto 1, 2010 at 8:19 pm

Deja un comentario