Queda cada vez menos para el otoño. Lo sabemos porque empieza a flojar el calor (bueno, en teoría) y sobretodo, porque vamos empezando a ver las colecciones de los diseñadores para la próxima temporada. Algo que, hay que reconocerlo, nos encanta.
Pero aún quedan unos días para apurar el veranito (que se lo digan a los que se van de vacaciones en septiembre) y te recomendamos un must: el maxivestido en blanco y negro.
Nos encanta cómo lo llevan las celebrities. A mí personalmente me gustan los tres, pero si tengo que elegir me quedo con Jennifer Aniston, que una vez más, está estupenda con un look bastante sencillo, que tú misma puedes adaptar sin problemas.
Los tres vestidos son muy frescos, perfectos para las horas de calor. Pero te damos un consejo: cuando refresca (sobretodo a última hora de la tarde) prueba a combinar este tipo de vestido con una chaqueta lisa de punto fino en un color básico, por ejemplo, en negro.
Es perfecta para no pasar frío y las encontrarás en Zara, Mango, Stradivarius… las hay de muchos colores, así que puedes elegir la que más va con tu maxivestido blanco y negro. A mí me gusta con negro, pero, ¡cuéntanos tu propuesta!
Comentarios Recientes