fp_3405617_beckham_victoria_fp2_081309

Es difícil ver a Victoria Beckham en uno de esos días malos en los que elige un estilismo poco adecuado… Pero todos los tenemos.

No lo digo por el vestido rojo, que es de su propia colección y que ya le hemos visto lucir en otro color, en gris. La verdad es que a mi el vestido me encanta, tanto por su largura como po la originalidad de su silueta

El vestido pertecene a la próxima temporada (Fall 2009) y me encnata cómo queda combinado con los zapatos de plataforma, tanto en negro (como los lleva la modelo) como en rojo (como los lleva Victoria). Personalmente, creo que es un vestido precioso, y la forma de llevarlo de Victoria, sin demasiados complementos, le añade un toque de elegancia y sobriedad genial.

Hasta aquí todo bien, pero… ¿esa cinta que lleva en la cabeza? ¿Creeis que le favorece? En mi opinión, seguro que podría haber encontrado un peinado más acertado que ese.

Fíjate bien en la foto…

fp_3405681_beckham_victoria_fp2_081309

¿No le hace una cara de lo más rara? No sé, no sé… Sobretodo, en la foto de la izquierda. A lo mejor todo es producto de una mala pose, pero lo cierto es que es una de las veces en las que menos favorecida la veo (quitando el vestido, repito) ¿Qué te parece?

1 comentario

  1. el vestido me apasiona pero el peinado ¡para nada! en esta vida no se puede acertar en todo… 😉 Con perdón pero parece que lleva unas bragas en la cabeza jajajaja un besote

    Comentario by luisa on agosto 17, 2009 at 11:36 am

Deja un comentario