Desde que surgieran los rumores de embarazo de Megan Fox, tanto su marido, Brian Austin Green (muy conocido por su papel de David Silver en la serie “Sensación de Vivir“) como ella han estado jugando al despiste asegurando que los periodistas se lo inventan todo, pero, echando mano del refranero español, “una imagen vale más que mil palabras” y la pedazo de barriguita con la que aparece ya es más que evidente…
Las redactoras de Fashionfanaticos comprendemos que la actriz quiera proteger a toda costa su vida priavada, pero es que su marido siga negando lo evidente es demasiado exagerado ¿no creéis?
Esta es sólo una de las últimas declaraciones del marido de Megan Fox: “Lo han estado comentando siempre cada tres meses desde que nos casamos. Es una de esas cosas que les gusta decir a las personas“.
Pues entonces será que la actriz tiene un empacho exagerado de comer donuts, o es que sufre un ataque brutal de gases… Por favor que es muy obvio que Megan Fox está más que emabrazada, está embarazadísima!!
Fuente e imágenes: Yahoo
Comentarios Recientes