Ciaté (www.ciaté.com) es una marca inglesa de cosmética que ha inventado la manicura con efecto caviar!! Su nombre original es «Caviar Manicure«, que son unas pequeñas bolitas que se van añadiendo después de ir aplicando el esmalte de uñas y crea un efecto en tres dimensiones.

Los kits de Caviar Manicure están disponibles en tres modelos:

  • Black Pearl: negro.
  • Rainbow: bolitas multicolores.
  • Mother of Pearl: blanco.

El efecto caviar también se puede aplicar en los labios, aunque es más difícil de mantener en la posición. Lo puedes adquirir en su tienda online y en las tiendas Sephora.

Pero también hay otro efecto super especial, ya que si sóis adict@s a la Coca-Cola estáis de suerte porque también podéis crear este efecto tridimensional en este color, y es que es tono oscuro con las bolitas es toda una ‘delicatessen’ porque se parece a la parte superior de la crema catalana cuando se le aplica el azúcar quemado… ummmm si es que la boca se me hace agua!!!

Uñas con efecto chocolate o caviar, te las querrás comer!!!

Este efecto lo podemos conseguir con el esmalte Fortune Teller de China de China Glaze (www.chinaglazer.com) que es de una marca americana que tiene los esmaltes más raros y que se ha convertido en un fenómeno de última moda.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

 

 

 

1 comentario

  1. […] la marca China Glaze desde que hace unos años escribiera un artículo sobre sus lacas de uñas con bolitas, y desde entonces me he vuelto toda una fan de la […]

    Pingback by Rebel, nueva colección de esmaltes de uñas de China Glaze on octubre 6, 2016 at 5:03 am

Deja un comentario