Ya va quedando menos para el final de esta gran pasarela, pero todavía nos quedan un@s cuant@s diseñador@s por mostraros de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 :

1. Amaya Arzuaga – No faltan los volúmenes y los pliegues geométricos. La cintura se sube mucho para la próxima temporada. Vestidos cortos y con tutú de sobrefalda. Para nuestro gusto, una colección oscura en exceso…

2. Roberto Torretta – Formas simples, sin artificios, buscando un patronaje que dibuja con gracia la silueta de la mujer. El color por excelencia es el negro.

3.  Juanjo Oliva – La colección ha empezado con colores fuertes como el negro y azul o mostaza, pero poco a poco se ha ido suavizando.

4. Ángel Schlesser –  Contraste de materiales, en cuanto a tejidos, hemos podido observar bastante Príncipe de gales, en ‘looks’ de estética masculina; lana cocida, organza, crepé de lana… y ‘lurex’, napa, visón y lentejuelas en los vestidos de noche.

5. Miguel Palacio – Muchos vestidos camiseros y abrigos de visón con pelo largo, pantalones entre militares y de montar, casacas de lana con nudos de galones y vivos dorados. Una novedad es el plisado.

6. Lemoniez – Tejidos brillantes, con mucho cuerpo y efecto guateado.

 

Fuente e imágenes: HOLA, Yo Dona.

Deja un comentario