A partir de hoy os vamos a ir mostrando las propuestas de los diseñadores que han participado en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2015.

Imágenes de Chantelle Winnie de Desigual

Ayer fue el primer día de la 61 edición de la pasarela madrileña, y ha comenzado con una de las firmas de las que hace poco os he hablado, me refiero a una de nuestras firmas más internacionales, Desigual.

Si hace unos días Desigual nos mostraba en la 080 Barcelona Fashion su colección para hombre para Otoño-Invierno 2015-2016, es ahora, en Madrid donde nos ha mostrado sus nuevas propuestas para mujer, sin alejarse en ningún momento de su lema «la vida es chula«.

Chantelle Winnie en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Chantelle Winnie en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

La protagonista de Desigual en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week ha sido  la modelo Chantelle Winnie, que ya fue imagen de la campaña de primavera-verano 2015. En total, apareció tres veces sobre la pasarela madrileña, una para abrir el desfile, y la última para cerrarlo.

La nueva colección de Desigual para otoño-invierno 2015-2016 ha tomado como inspiración el mundo de los nómadas es por eso que las prendas están llenas de combinaciones de estética étnica.

Lo bueno de esta original colección es que hay un amplio catálogo de materiales, entre los que se incluyen el peluche, el denim o el cuero, el primero se ve sobretodo en los ribetes y los cuellos, pero es que además, toda la pasarela estaba forrada de ese material.

En esta ocasión, Desigual ha presentado en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week una colección en la que predominan los tonos muy apagados y sobrios como los tierra, burdeos, malva, verde y colores neutros como el blanco, negro y gris.

Pero los estampados también están presentes en esta colección de Desigual, lo que más podemos ver son los dibujos que se han inspirado en el mundo de la botánica y en los detalles tribales. Por otra parte también hemos podido observar que la marca vuelve a apostar por los bordados y las incrustaciones de cristal, pero hay un motivo que, por lo menos a mí, me ha llamado especialmente la atención, la apuesta por los corazones.

Modelo con prendas de Desigual

En cuanto al beauty look de las modelos, Desigual ha apostado por los rostros muy naturales, las melenas se han podido ver tanto recogidas como sueltas, todo ello dando un guiño a las estéticas urbanas, como puede ser el movimiento punk, ya que algunas de las modelos lucían unas crestas realizadas a base de plumas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, si queréis ver todos los diseños que ha presentado Desigual en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week podéis hacerlo desde nuestra página de Facebook:

Desigual en Facebook

 

 

 

 

 

 

Imágenes cortesía de Getty Images

1 comentario

  1. […] La marca española sigue manteniendo las mismas características que la caracterizan, con sus diseños de mosaico, arte grafiti e impresiones intensas. […]

    Pingback by Desigual, moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012 on enero 25, 2019 at 1:58 pm

Deja un comentario