Después de haber leído la saga CREPÚSCULO y de haber visto ya LUNA NUEVA debo confesar que me he vuelto adicta a la moda vampírica y me ha dado por buscar camisetas, bisutería y sobretodo bolsos de estas películas…

Y debo deciros que he encontrado más de lo que me esperaba, joyería, bisutería, camisetas, puzzles, bolsos y mochilas, calendarios, figuras de los personajes, joyeros, llaveros ,puntos de libro, juegos de cama e infinidad de artículos.

Crepúsculo ya tiene todo tipo de productos

Yo ya le echado el ojo a un mini baúl de estilo vintage que se puede usar como bolso o como joyero.

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

De lo que he encontrado me ha sorpendido una cajita de caramelos repele vampiros con sabor a ajo mentolado. ¿Os imagináis una primera cita con un caramelito de estos en la boca?…

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Pero esto no es lo más sorprendente porque también podemos encontrar un kit de colmillos de vampiro o unas barras de labios con sabores para que el mordisco sea más sabroso…

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Pero si lo que queréis es impactar a la gente con un look gótico no pueden faltar en vuestros ojos unas lentillas de contacto amarillas de hombre lobo o las vampíricas azules.

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

También podéis perfumaros con la nueva fragrancia de la película CREPÚSCULO, presentado en un elegante frasco y en cuya caja hay imágenes de la película.

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Merchandising de la saga CREPÚSCULO

Así que si sóis seguidor@s de esta saga, os recomiendo que entréis en la web de Cuernavilla porque váis a disfrutar con todo lo que encontraréis.

Sitio Oficial: Cuernavilla

4 comentarios

  1. me gustaria conseguir el perfume de crepusculo

    Comentario by suhey on octubre 7, 2011 at 5:10 am
  2. […] que la segunda película de la saga CREPUSCULO vio la luz, LUNA NUEVA ha supuesto tanto éxito para los protagonistas masculinos que diversas […]

    Pingback by Los chicos de la saga CREPUSCULO se desnudan en campañas publicitarias – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 27, 2017 at 10:34 am
  3. […] ya os he comentado, desde que he visto las películas CREPÚSCULO y LUNA NUEVA me he visto inmersa en la búsqueda de accesorios, maquillajes, perfumes… que […]

    Pingback by Colección de prendas de LUNA NUEVA on octubre 1, 2018 at 5:34 pm
  4. […] tener tanto éxito la película de la saga, CREPÚSCULO, ya salió una primera colección de maquillaje, bueno y merchandising de todo tipo como ya os he […]

    Pingback by Ya tenemos línea de maquillaje de LUNA NUEVA on enero 25, 2020 at 7:55 pm

Deja un comentario