¿ Te ha gustado el artículo ?

¡Americanos, os recibimos con alegría…! Estos días los españoles estamos recordando más que nunca la película «Bienvenido Mr Marshall» Y es que tenemos el honor de recibir la visita de la Señora Obama, su hija Sasha y compañía (unas cuarenta personas más)

obama

Parece ser que este año la Costa del Sol española ha sido el destino elegido para las Obama. Cosa que es de entender pues el encanto del sur es único. Sus sitios, su gente y ¡su comida! ¿Se habrán animado con los espetos malagueños?

No se yo… Pero lo que sí nos consta es que han practicado el shopping más cool por el glamuroso Puerto Banús. ¿Y qué compran las Obama?

Pues además de visitar las tiendas de las firmas más prestigiosas del puerto y de la Avenida Ricardo Soriano como Gucci, Dior y Bvlgari Michelle se animó a comprar a sus hijas dos vestiditos en la tienda Le Blanc du Nil. Por el precio de ochenta euros.

Este establecimiento está especializado en prendas fabricadas en 100% algodón egipcio. Dispone de tiendas por todo el mundo. Y sus vestidos son ideales para looks ibizencos, white partys… Los materiales son realmente buenos.

Durante la mañana del día de hoy a causa de la visita de las Obama a la playa de Estepona, se ha tenido que cerrar 45 metros de la misma para que nuestros «visitantes» disfruten de la seguridad adecuada. Qué poderío…

Deja un comentario