Parece mentira que en la época en la que estamos, en la que cada día más se lucha por la tolerancia y parece ser que el concurso de belleza organizado por el conocido multimillonario Donald Trump no piensa de este modo ya que Miss Universo Canadá ha descalificado a una de sus participantes por ser transexual.
Jenna Talackova un bellezón de mujer de 23 años, ha sido expulsada automáticamente del popular certamen de belleza canadiense al saberse su original identidad sexual ya que nació siendo hombre.
Pero es que, Jenna ya había logrado la corona de Miss Vancouver que es el paso obligatorio para participar en Miss Universo, así que en un principio no había problemas…
Pero la organización del concurso, a pesar de que asegura queTlackova es una «verdadera mujer», afirma que las reglas del concurso obligan a que las aspirantes a Miss Universo Canadá «hayan nacido mujeres»…. ¿penoso verdad????
Como es lógico, las reacciones a través de Facebook, Twitter o YouTube no se han hecho esperar y ya son miles los fans o seguidores que se han solidarizado con la aspirante a Miss Universo Canadá.
Desde Fashionfanaticos también queremos dar nuestro apoyo a la joven, porque este es un acto de discriminación y no deberíamos estar dispuest@s a consentir que en la actualidad todavía se juzgue a las personas con una falsa moralidad!
Donald Trump debería darse una vueltecita por todas las organizaciones de Miss Universo porque si fuera yo la responsable de este evento se me caería la cara de vergüenza al ver este acto y otros muchos similares como el de aquella chica española que también fue expulsada por ser madre…
Fuente e imágenes: Yahoo tendencias
Comentarios Recientes