Los clientes del hotel diseñado por Rosita Missoni, «Missoni Edimburgo»  van a tener la oportunidad de disfrutar , en un ambiente de absoluta relajación, una amplia gama de tratamientos de la mano de los mejores especialistas en el cuidado de la piel, Natura Bissé.

Este exclusivo spa es el primer centro de Edimburgo que ofrece los tratamientos de Natura Bissé, cuenta con dos cabinas de tratamiento y una zona chill para relajarse antes y después de disfrutar del cuidado deseado.

El Hotel Missoni se ha consolidado, desde su apertura en junio de 2009, como uno de los favoritos de Edimburgo. Sus cuidados detalles y confortables habitaciones hacen que la estancia se convierta en una experiencia única. Su Spa refleja a la perfección la exclusividad y el lujo que caracteriza a la firma Missoni.Natura Bissé en el Hotel Missoni Edimburgo

Así que si sóis de l@s afortunad@s en viajar hasta Edimburgo no os podéis perder la visita a este estupendo hotel y disfrutar de los tratamientos de la firma de cosmética Natura Bissé.

Y si no tienes esa suerte, también puedes buscar en la web de la marca cosmética el local más cercano a tu zona de residencia para que no te pierdas ninguno de sus tratamientos. O también puedes comprar algunos cosméticos en su tienda online.

Deja un comentario