Si, definitivamente, quiero ser como Elle McPherson. Tras ver el fantástico desfile de Louis Vuitton 2010 en la semana de la moda de París (podéis ver un video al final de este artículo), ha sido la firma que definitivamente ha triunfado sobre la pasarela con  la elección de sus modelos, encabezadas todas ellas por la increíble Elle McPherson.

Resulta fascinante ver desfilando con la misma frescura y entusiasmo o incluso mejor, con más seguridad y estilo a iconos de la moda que triunfaron en los 80 y los 90.

Que alguien me cuente, que clase de pacto ha hecho Elle McPherson con el diablo, porque esta espectacular, luce mejor que muchas niñas de 18 años.

Y, podéis pensar, que son los focos, el maquillaje, los modelos que luce, pero ¡no!, también se ha dejado ver fuera de la pasarela parece que el tiempo no pasa para esta mujer.

Ahora y más que nunca está justificado el apodo que se ganó en su día de «El cuerpo».

Esta modelo nacida en el 64, con medidas de vértigo (92-63-90), nos ha demostrado, que sigue siendo una de las mujeres más bellas y esculturales sobre la pasarela y que la edad no es un impedimento para ella.

Ya para terminar os dejo este video para que disfrutéis de su última aparición para la firma Louis Vuitton cerrando la semana de la moda de París, un verdadero espectáculo.

Imágenes y video: trendencias.com, youtube.

Deja un comentario