Aunque no salgamos tanto como quisiéramos nunca hay que abandonar las tendencias tanto en moda como en belleza. Por eso hoy te propongo que le eches un vistazo a las Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21.

Si te ha tocado quedarte en casa de nuevo y estás subiéndote por las paredes buscando la forma de entretenerte, entonces, es muy posible que encuentres un poco de distracción tratando de copiar las originales manicuras que nos proponen desde las pasarelas más internacionales. Pero hoy me centro en las diferentes longitudes de uñas.

Busca tu lado más creativo con las Tendencias en Manicuras

El lado más artístico de las Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21 incluye todo tipo de diseños. Hay, incluso, formas de uñas únicas y muy creativas, con aplicaciones super originales.

Pero las uñas de esta temporada también apuestan por la simpleza, pintadas en colores sólidos o en tonos nude. Y hablando de estos últimos, son los grandes protagonistas de las Tendencias en Manicuras de esta temporada, al igual que los tonos más oscuros, como el burdeos y el negro.

En cuanto a las tendencias en larguras de uñas hay diferentes estilos.

Cortas y Naturales

Las uñas cortas y naturales son las más comunes, lo que demuestra que no necesitas unas uñas largas para disfrutar de las Tendencias en Manicuras. Por ejemplo, Iceberg, Junko Shimada o Cividini apuestan por la elegancia de la simpleza.

Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21

 

Estilo Squoval

Mitad ovaladas, mitad cuadradas, las uñas estilo squoval son una de las grandes tendencias de esta temporada. ¿La razón? Como tienen una forma sencilla, tus manos se verán super fashion pero sin caer en la exageración de las stiletto nails. Dilara Findikoglu, Moschino o Genny apuestan por este estilo de manicura tan elegante.

Te puede interesar:  Gwyneth Paltrow abre su primera peluquería en Los Angeles

Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21

Con forma de almendra alargada

Las uñas almendradas alargadas suelen tener una nota dramática, pero no suelen ser tan intensas como las stiletto. Christian Cowan, Philipp Plein y Mark Fast han apostado fuerte por estas uñas.

Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21

 

Stiletto acabadas en plano

Las uñas de aguja suelen tener un efecto dramático en cualquier look. En este caso, se llevan con la punta cuadrada. Halpern opta por una versión mate y elegante. El tono elegido para estas uñas por LaQuan Smith es el blanco, pero también con un acabado mate. Finalmente, las cosas son más atrevidas para GCDS que prefiere las uñas brillantes.

Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21

 

Stiletto

Una de las opciones más espectaculares para las amantes de las extensiones de uñas es la manicura de uñas de aguja o stilettos. Lo malo es que no son unas uñas fáciles de hacérselas una misma.

Las uñas de Rodarte se han afilado hasta un punto tan fino que realmente parece que pueden llegar a cortar. Un efecto intimidante similar tienen las uñas puntiagudas negras y burdeos de Balenciaga. Muy originales las uñas en forma de garra en Rag & Bone.

Tendencias en Manicuras otoño-invierno 20-21

 

Fuente e imágenes: https://glowsly.com/

Deja un comentario