El street style ha sido uno de  los aspectos más destacados de la Semana de la Moda. De Nueva York a París, las asistentes mejor vestidas tenían algo en común: los Trajes de Estilo Urbano.

Ya fueran un estilo tres piezas o combinados con una camiseta, los Trajes de Estilo Urbano han sido los looks más destacables y hoy te cuento por qué.

Cómo lucir los Trajes de Estilo Urbano marcando tendencia

Está clarísimo que se llevan los Trajes de Estilo Urbano. No solo hay que fijarse en los street styles, sino en las pasarelas. Son muchas las firmas que apuestan por este tipo de trajes, un tanto desgarbados, con blazers de gran tamaño y pantalones amplios.

Alexander Wang es uno de ellos, y apuesta tanto por siluetas holgadas, como por blazers ajustados.

Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada

Akris también apuesta por las chaquetas más entalladas y los pantalones amplios, en diferentes colores y tejidos.

Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada

Hermés prefiere la formalidad del traje de dos piezas para ir a la oficina, en tonos sobrios. Diseños super elegantes.

Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada

Y, claro está, las marcas low cost no se han querido quedar atrás y también presentan sus propuestas de Trajes de Estilo Urbano.

Tal es el caso de Zara, por ejemplo, que apuesta por todo tipo de estilos. Hay trajes con raya diplomática, de tres piezas, en tonos llamativos y en colores sobrios. Incluso con efecto piel. Pero el que más llama la atención es un traje oversize en terciopelo de efecto arrugado Hay trajes para todos los gustos y por unos 70 euros aproximadamente.

Te puede interesar:  Zuhair Murad vuelve a sorprender con su colección de Alta Costura

Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada

Mango también propone diferentes estilos de trajes, para que elijas tus outfits invernales pero marcando tendencia. Me ha llamado especialmente la atención un chaleco oversize en color gris. En cuanto a los pantalones, los hay tanto slim fit como amplios, y también algunos rectos y crops. Los conjuntos de 3 piezas en cortes amplios también están disponibles en Mango.

Trajes de Estilo Urbano que destacan esta temporada

Como ves, esta temporada no puede faltar en tu armario, por lo menos, un traje, ya sea con un diseño más formal o un estilo más amplio, lo que se lleva son los Trajes de Estilo Urbano.

Deja un comentario