¿ Te ha gustado el artículo ?

Jane Birkin ha sido una de las mujeres que más ha inspirado durante los últimos años. Nacida en 1946 en Londres, fue modelo, actriz y cantante, además de una creadora de tendencias durante la década de los 70. Que EL bolso por excelencia en el mundo de la moda lleve tu nombre, lo dice todo.

Uno de sus looks más emblemáticos es el de su no-vestido blanco: un modelo largo en crochet que poco dejaba a la imaginación.

La última colección de Pucci ha estado claramente inspirada por ese vestido y por todo estilo que le rodeaba. Peter Dundas se ha dejado llevar a la Costa Azul de los años 70, a Ibiza y Marruecos en pleno verano, a las fiestas de aquella jet set que ni tan siquiera sabía que lo era.

Una moda que parecen seguir también las celebrities. Hoy mismo me he topado con una foto de LeAnn Rimes llevando el vestido blanco de crochet de Pucci, un día después de haber celebrado su boda. No es un mal vestido para el post-día de de boda. Recuerda al verano, a las largas mañanas en la playa y a las tardes con un mojito en la mano y una pamela en la cabeza.

¿Continuamos inspirado por la tendencia hippie de los años 70? Desde luego, eso parece.

Deja un comentario