chanel-shangai-3

Esta semana ha abierto una nueva tienda Chanel en Shangai, diseñada por el arquitecto Peter Marino inspirándose en el apartamento parisino de Coco Chanel. El local se sitúa en el paseo enfrente del río de la ciudad, un lugar con magníficas vistas sobre la ciudad considerada el «París del Este«. Decorada con obras de arte originales del artista francés Jean-Michael Othoniel y antigüedades, los clientes pueden ir seleccionando las prendas sentados en sofás, ofreciendo un enfoque más elegante a la experiencia de ir de compras.

chanel-shangai-4

 

Hay que decir que el próximo día 3 de diciembre se celebrará un show especial de moda en esta ciudad (Shangai la Paris Fashion Show) para presentar el nuevo negocio de la firma francesa y la colección especial que se ha ideado para esta tienda.
Prendas como blusas y faldas lápiz de muselina son las protagonistas, incluyendo algunos bolsos. La colección se tiñe básicamente de rojo y cobra importancia el tweed, material por excelencia de la Maison francesa, con un colorido especial para las chaquetas diseñadas para la ocasión por Karl Lagerfeld, así como lo hizo para la tienda de Melbourne inaugurada también recientemente.

 

chanel-shangai-1

 

El misticismo de Asia y el embrujo de China son el hilo conductor de la serie de propuestas que nos tiene preparadas el Kaiser de la moda. Habrá que estar atentos para ver el resto de la colección que nos ha preparado el Kaiser de la moda.

 

chanel-shangai-2

Fuente: Bag Bunch 

Deja un comentario