Al tener tanto éxito la película de la saga, CREPÚSCULO, ya salió una primera colección de maquillaje, bueno y merchandising de todo tipo como ya os he comentado en un artículo anterior, y como no, al estrenarse el nuevo film de la saga y con el consabido éxito, ya tenemos una nueva línea de maquillaje de LUNA NUEVA que lleva como nombre NEW MOON, como no podía ser otro…

luna-nueva1

Esta nueva línea de maquillaje de LUNA NUEVA ha presentado un gloss que me ha llamado profundamente la atención porque tiene toda la pinta de un botecito lleno de sangre y ni más ni menos que es un colorante de color rosa oscuro llamado Lip Venom.

lip-venom1

Pero lo que más me ha gustado es el colorete, Mortal Glow o Brillo Mortal, en crema en cuyo interior hay diferentes tonalidades que se mezclan al aplicarlos. Aunque hay varias tonalidades, el que más me ha gustado es el de la foto en tonos melocotón y que lleva por nombre Swoon.

luna_t11

Aunque debo reconocer que la sombra de ojos me gusta un montón, sobretodo porque la línea de grises es una de las que más uso. Moonshadows es su nombre.

moonshadows_eye_shadows1

También se ha lanzado una loción corporal con brillo llamada Body Glow, y una colección de perfumes Woods, con fragrancia de melocotón, mandarina y mimosa, que viene a juego con un gel de baño y una loción corporal.

blog_pics_and_swatches_0871

blog_pics_and_swatches_0901

Esta nueva línea saldrá a la venta esta próxima Navidad, así que si queréis ser parecidas a Bella no lo dudéis y pedid a Papa Noel esta colección.

Fuente e imágenes: Krasey Beauty

3 comentarios

  1. […] parte muy importante de un maquillaje es aprender a destacar una parte de nuestro rostro, por ejemplo si lo que vas a dar más importancia […]

    Pingback by Truquitos de maquillaje para la Nochevieja – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 27, 2017 at 10:45 am
  2. […] cortado a capas por delante para obtener ese efecto desmarañado que le da ese atractivo extra al vampiro protagonista. Lo único que debes hacer después de haberte cortado el pelo de esta manera es […]

    Pingback by Atrévete con los peinados de los actores de Crepúsculo on enero 23, 2020 at 10:24 am
  3. […] protagonistas crean tendencia con solo abrir la boca es algo más que obvio, es por eso que desde Fashionfanaticos os queremos proponer un cambio de look con los peinados de las actrices de Crepúsculo ( y más […]

    Pingback by Atrévete con los peinados de las actrices de Crepúsculo on enero 23, 2020 at 1:58 pm

Deja un comentario