Las tendencias de moda otoño-invierno nos han mostrado que el exceso está más de moda que nunca y los accesorios de fiesta se convierten en piezas clave de nuestro outfit.

Es por eso que hoy, desde Fashionfanaticos, te contamos que es lo que se lleva para que deslumbres al personal en las fiestas a las que acudas.

Los accesorios de fiesta con los que triunfarás

Lanvin ha puesto de moda los collares maxi que se han convertido en el accesorio de fiesta ideal, eso sí la extensión y el grosor sólo dependerán de ti.

Apuesta por las gargantillas o por los collares en red llenos de piedras y brillantes, una celebritie a la que le encantan este tipo de accesorios es ni más ni menos que a la protagonista de la película y serie Sexo en Nueva YorkSarah Jessica Parker.

Pero si hay un estilo que se alza con el título de triunfador es el estilo étnico, apuesta por las bolitas de colores, los cuernos (pero siempre sintéticos) y demás complementos tribales.mujer con accesorios de fiesta XL

Apuesta fuerte por los collares baberos llenos de pedrería XL, eso sí, que sean de tela y atados al cuello con un lazo. Si tienes opción búscalos en tercipelo negro o rojo.

Las pulseras triunfan con el estilo punk, los pinchos y calaveras le dan un toque canalla a los looks .

Pero si prefieres un look más sofisticado, es mucho mejor que elijas las pulseras de eslabones en color oro.

Los anillos se llenan de brillantes, pedrería, etc y deben tener las formas más extravagantes, y si tienen algún motivo animal, mejor que mejor.

Los pendientes enormes de botón y mientras más raros mejor se llevan más que nunca. Opta por los que tienen infinidad de colores y de formas raras, que te  darán un aire vintage perfecto de los años 90.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan

Deja un comentario