Hugh Jackman y Anne Hathaway fueron los presentadores de la gala de los Oscar 2009, en la que , a parte de las entregas de los premios, también hubo actuaciones, humor y baile en la noche más glamourosa del cine.
La alfombra roja de este año brilló más que nunca con los diseños que las celebridades y las actrices lucieron en el acto. He aquí un repaso a los modelos más destacados.
Las mejor vestidas de los Oscars 2009
Amy Adams posando a su llegada a la 81 edición de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, nominada como mejor actriz de secundaria por su interpretación en La duda, destacó por un vestido de Carolina Herrera New York de estilo imperial en color rojo de seda y raso con ribetes de color negro. Lució unos zapatos de Christian Louboutin y un collar de Fred Leighton.
Alicia Keys llevó dos vestidos de Armani Privé, el de color rosa en la gala y después se cambió por uno amarillo en la fiesta posterior a los premios. El maquillaje no le favorecía para nada.
Amanda Seyfried se enfundó en un Valentino alta costura primavera-verano 2009 en color rojo fuego, que no terminó de gustar, aunque sí el peinado, muy acorde con su edad.
Angelina Jolie vistió para este evento un modelo muy escotado de Elie Saab en negro . Los pendientes de esmeraldas impresionantes, aunque le sobraban los tatuajes, que hacían deslucirse bastante.
Diane Lane de negro y de Dolce & Gabbana, para mí la mejor vestida, el traje sencillo y le quedaba perfecto.
Kate Winslet, que como se auguraba ganó el Óscar a la mejor actriz, llevaba un diseño de escote asimétrico de Yves Saint Laurent Atelier en gris y negro, color que para mi gusto no le favorecía mucho.
Heidi Klum con un vestido rojo de Roland Mouret no muy adecuado pero que al final le sienta bien. Muy recargada en cuanto a joyas, pendientes y brazalete enormes.
Jessica Biel en un vestido Prada en raso de color crudo satinado que ha dado mucho que hablar, ya que parecía envuelta en una servilleta. El peinado tampoco le ayudó mucho que digamos, si se puede considerar como tal.
Marion Cotillard vistió de Christian Dior alta costura 2008, en negro y azul, tanto en la gala de los Óscar como en la fiesta de Vanity Fair. El modelo de la gala lo encuentro un poco siniestro, aunque le favorecía.
Miley Cyrus con un modelo de Zuhair Murad Couture. Creo que es demasiado vestido para una chica tan joven.
Natalie Portman vistió un modelo en rosa de Rodarte strapless sin estridencias que le sentaba perfecto.
Y por último la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria, la española Penélope Cruz, odiada y admirada por igual, que lució un modelo de Pierre Balmain Vintage alta costura con un estampado que parece encaje, en color blanco crudo. Muchos son los que han considerado este vestido más de novia que de gala. Quizás en otro color no hubiera tenido este problema, aunque las encuestas la señalan como la ganadora más elegante de la noche.
¿Cuál ha sido vuestra preferida?
Comentarios Recientes