¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya estamos en época de bodas, y si todavía no tenéis vuestros vestidos de novia, no so podéis perder lo que os vamos a contar hoy porque seguro que os dará más de una idea.

Muchos son los vestidos de novia que hemos visto luciendo incrustaciones de pedrería, cosa que siempre ha sido una tendencia constante en la moda nupcial, pero ahora se llevan los vestidos con incrustaciones como si fuera un collar.

Los vestidos de novia se modernizan e incorporan collares que se funden con el tejido, dando un efecto muy especial con las piezas de Swarovski que normalmente adornan estas creaciones y que multiplican la luminosidad del rostro de las novias.

Las colecciones de novia del año 2014 se han caracterizado por estos complementos en diferentes variantes, enmarcando el cuello en un escote halter cerrado,  dando vueltas sobre los hombros o creando franjas completas en los diseños de hombros caídos.

Muchas son las firmas que apuestan por los vestidos de novia con collares incorporados como por ejemplo Amsale que apuesta por vestidos de corte imperio, sirena y princesa con detalles en pedrería sobre el escote.

 

Vestidos de novia con collares incorporados

 

Los vestidos de novia que más me han gustado son los que ha realizado Johanna Johnson, se trata de vestidos lenceros de satén de seda, estilo años 20, con collares de vueltas con hileras de cristal, impresionantes.

Vestidos de novia con collares incorporados

Me gusta mucho también la propuesta, un tanto arriesgada que hace Hayley Palge, que combina una capa-joya en un escote en forma corazón de gasa drapeada, que tiene un estilo a los collares que lucía Cleopatra, pero en versión nupcial.

Vestidos de novia con collares incorporados

Vestidos cada vez más bonitos, y con unos detalles de infarto, para no pasar desapercibida en el Gran Día, y tú ¿apuestas por estos vestidos tan innovadores o prefieres un estilo más tradicional?

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario