Justo cuando crees que has terminado con tu lista de compras navideñas, hay otro factor estresante al acecho: qué peinados puedes hacerte en Navidad.
Puedes tener diferentes tipos de fiestas. Por lo que los peinados no deben ser los mismos. pueden ser originales y llamativos, o elegantes y sofisticados. Pero, a parte, seguro que quieres encontrar un look relajado pero sin que tengas que complicarte mucho la vida.
Aunque ayer te di algunas ideas sobre moños altos, hoy te voy a mostrar algunos peinados para que elijas los que se adaptan a tu estilo y a la longitud de tu cabello.
Peinados que puedes lucir en las fiestas navideñas
Ver los peinados de fiesta que lucen las famosas puede ser una gran idea para ayudarnos a elegir. Así que te voy a mostrar algunos de sus peinados favoritos y que son tendencia.
1 . Ondas del centro hacia abajo – Se han puesto muy de moda este tipo de ondas que van desde, aproximadamente, las orejas, hasta el final del cabello. Puedes hacerla desde más suaves a bucles estructurados. Te dejo en este enlace diferentes formas muy sencillas de realizarte las ondas.
2 . Moños bajos – Este tipo de peinados sigue siendo todo un must. Hay infinidad de peinados que puedes hacerte con un moño bajo, como los que te muestro aquí.
3 . Coleta alta con rizos – El cabello rizado es todo un must. Así que luce como Rihanna. Porque una de las máximas que mejor funcionan en las melenas rizadas es el ‘menos es más’. Y es que un recogido cool y cabello rizado son dos conceptos que están bien avenidos. También puedes optar por lucir tu melena al viento con alguna diadema bonita, apuesta por tus rizos!!!
4 . Cabello liso efecto «wet» – Este peinado sigue marcando tendencia. Y es de lo más sencillo. El efecto mojado en la raíz y resto de la melena suelta y natural para lograr un toque con mucho glam es ideal para lucir con un vestidazo de ensueño.
5 . Coleta baja – Este peinado tiene muchas combinaciones. Puedes realizar una coleta baja y tirante pero con un poco de volumen en la coronilla. También queda genial una coleta baja a la altura de la nuca, con raya en medio, súper tirante con efecto wet. Otro ejemplo puede ser una coleta muy tirante con efecto wet, con lateral y una finísima horquilla sujetando el cabello del lado opuesto…
Como ves hay muchas ideas para tus peinados de navidad, rápidas y de lo más prácticas y elegantes. Solo tienes que saber elegir dependiendo del look que vayas a llevar.
Comentarios Recientes