Que la guapa actriz Penélope Cruz iba a actuar en la ya casi mítica película «Piratas del Caribe» era vox populi, pero ahora ya es oficial. Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que protagonizará, una vez más, Johnny Depp. La oscarizada actriz española encarnará a la hija de Barbanegra, el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow.Esta cuarta película de la saga, llevará por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) y centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud.
Rob Marshall toma el relevo de Gore Verbinski y será el director de la nueva película que comenzará a rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.
La última entrega de la franquicia de Disney tiene más españoles además de Penélope. También están Óscar Jaenada y Juan Carlos Vellido, haciendo ambos de españoles.
Qué queréis que os diga, a título personal, hubiera preferido una nueva entrega en la que el guapo Orlando Bloom vence su encantamiento y puede vivir su amor siempre junto a la también atractiva Keira Knightley. Además no sé yo si una cuarta entrega es una buena idea, porque a mí la tercera parte, cuando el capitán Jack Sparrow se pasa una buena parte de la película en la isla desierta me agobió muchísimo…
Pero, en fin, todo es cuestión de gustos, pero especialmente, de un buen guión… Habrá que esperar a verla para dar nuestra opinión más sincera…
Comentarios Recientes