¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz Penélope Cruz ha cambiado por unas horas de pareja, porque junto, al también actor, Sean Penn, han aprovechado el Festival de Cine de Cannes para recaudar fondos para las personas afectadas por el terremoto de Haití.

penelope  cruz

La guapa actriz se ha concienciado tanto con la causa que ha subastado su vestido el Donna Karan de color vino que lució en la pasada gala de los Oscar (en la imagen de la entrada).

Pero no sólo ella cedió su vestido sino que muchas celebrities como Scarlett Johansson, Diane Kruger, Charlize Theron. Demi Moore, Gisele Bündchen o Salma Hayek cedieron alguno de los vestidos que lucieron sobre las alfombras rojas de Cannes.

Todos los beneficios de esta subasta irán destinados íntegramente a través de la ONG del actor Sean Penn,  Jenkins-Penn Haitian Relief Organization, a los damnificados por el terremoto de Haití.

La subasta benéfica logró conseguir 260.000€.  Uno de los vestidos por lo que más se pujó fue el que se enfundó Salma Hayek en el estreno de Robin Hood hace unos días en Cannes, se trata de un modelo en color berenjena de Gucci Première que logró recaudar 17.000€.

Penélope  Cruz estuvo acompañada en todo momento por Javier Bardem, con quien acudió a Cannes para apoyarle en la presentación de su última película, Biutiful.

Imágen: Chance

1 comentario

  1. […] La actriz apareció radiante luciendo un vestido de encaje de color maquillaje, ‘clutch’ dorado y unos increibles pendientes en tonos malvas. […]

    Pingback by Penélope Cruz derrochando elegancia en el estreno de su nueva película on marzo 20, 2018 at 1:40 pm

Deja un comentario