Las pestañas son una gran arma de seducción, más si están bien pintadas y resaltadas por una buena máscara. Para esta temporada, no solo sobresaltaron las pestañas bien maquilladas, sino que también, se le dió importancia a la limpieza de las mismas.

Es importante desmaquillarlas, ya que limpiar la zona que contiene maquillaje fortalece las pestañas, es por eso que no hay que olvidarse de los ojos. Si quedan restos de máscaras, las pestañas se endurecen y esa rigidez facilita la rotura y caída.

pestanas1

Otra de las tendencias es cepillarlas diariamente, aunque no se utilice maquillaje.

Se aconseja cepillarlas de abajo hacia arriba, o sea desde la raíz hasta los extremos. Por otra parte, también existen diversos productos para las pestañas, desde geles, que favorecen el crecimiento, hasta cremas que aportan elasticidad y resistencia, que además ayudan a aumentar el volumen de las mismas.

pestanas3

El rizador de pestañas es útil, también se aconseja humedecerlas antes de usarlo. El efecto que da es arquearlas y así, marcar la mirada de forma natural. Lo importante es saber que el rizador debe pasarse antes de la máscara y no después, esto previene la formación de grumos.
Existe un rimel en particular de acuerdo a la función que cada mujer pretende darle a la mirada.

Deja un comentario