No+Vello, franquicia líder en tratamientos de fotodepilación con más de 1.000 centros en todo el mundo, presenta SUN&SAFE, una nueva tecnología de fotodepilación IPL que permite eliminar el vello facial y corporal de manera duradera y eficaz en pieles bronceadas.

Gracias a este innovador sistema, los centros de estética No+Vello ofrecerán un sistema de depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) específico y seguro para pieles bronceadas por el sol o rayos UVA.

Los estudios llevados a cabo por el departamento de I+D de la compañía –compuesto por un equipo de médicos, ingenieros y profesionales del sector de la depilación– y empresas especializadas en IPL de EE.UU. e Israel, han permitido llevar a cabo importantes mejoras en los equipos y protocolos utilizados por No+Vello para poder crear SUN&SAFE.

Dichas mejoras afectan principalmente a los equipos profesionales de depilación de No+vello. Asimismo se han definido nuevos protocolos de tratamiento que garantizan la fotodepilación en pieles bronceadas, eliminando las contraindicaciones antes existentes en las mismas.

SUN&SAFE combina varias pautas principales:

Nuevos materiales modificados y adaptados según las necesidades de desarrollo descubiertas.

Adaptación de los tiempos de exposición de la luz sobre la piel.

Utilización de gel conductor específico sobre  pieles bronceadas. De esta forma, se protege y refrigera la piel, asegurando los mejores resultados.

La modificación de la longitud de onda de los equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros, no sólo logran excelentes resultados y a más largo plazo en pieles bronceadas, sino que además aumentan significativamente la seguridad del tratamiento, teniendo en cuenta que este tipo de pieles no podían ser anteriormente tratadas por su alto contenido en melanina.

Seguro y Eficaz

Tras un exhaustivo estudio, se ha logrado diseñar una tecnología que garantiza la eficacia del tratamiento con excelentes resultados en pieles bronceadas, mientras se mantiene un cuidado de la piel pudiendo garantizar la seguridad de la misma.

  1. Disminuyen los efectos secundarios en pieles bronceadas. Los protocolos No+Vello para pieles bronceadas, garantizan la seguridad del tratamiento. Gracias al gel No+Vello, la piel está protegida y fresca durante del tratamiento.
  1. Excelentes resultados en pieles bronceadas. La implantación de los nuevos parámetros y las mejoras realizadas en los equipos No+Vello, permite que los folículos en pieles bronceadas sean sometidos a una mayor cantidad de energía, mientras la piel está protegida, asegurando un tratamiento de última generación, con resultados excepcionales.

La tecnología SUN&SAFE es indolora, efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión. Puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, tanto faciales como corporales. Esta nueva tecnología estará disponible en los más de 550 centros de No+Vello España a partir del 4 de abril.

No+Vello mantiene su política de precios con tarifa plana Unisex de 30€ zona/sesión (el mismo precio que el tratamiento clásico.

Deja un comentario