Mary Kate y Ashley Olsen son de sobra conocidas para el gran público. Si bien se hicieron famosas por sus papel en Padres Forzosos, hoy en día son grandes empresarias del mundo de la moda, con múltiples proyectos y su labor es premiada por los profesionales del sector.
El pasado martes estuvieron de celebración. Han lanzado una nueva línea de su marca Elizabeth&James, que lleva por nombre Textile Elizabeth&James. La fiesta tuvo lugar en el Beverly Hills Hotel, en Beverly Hills, California. La línea está inspirada en su propia línea de jeans y sus músicos y artistas preferidos. En la fiesta se pudieron ver muchas caras conocidas que arroparon el nuevo proyecto de las gemelas, entre ellos Nicole Richie, Emma Roberts o el estilista Brad Goreski (que habréis podido ver como ayudante de Rachel Zoe en The Rachel Zoe Project).
Después de la fiesta viajaron a Seattle, para volver a Los Ángeles el viernes. Lo cierto es que están muy ocupadas, pues se han embarcado en otro proyecto online: Stylemint.com es un site donde, a partir del mes de julio, se podrán comprar productos relacionados con la moda y el estilo de vida de las gemelas Olsen. Se encargarán de diseñar el merchandising y realizarán vídeos de manera regular que serán colgados en la página para el disfrute de sus fans.
Comentarios Recientes