PORT DESIGNS es una marca fabricante de accesorios ordenadores portátiles, que ha contado con una una colaboración de lujo, la del futbolista internacional Ludovic Giuly, en el diseño de la gama LGendary, adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel.
El ex jugador del F.C: Barcelona ha participado activamente en el proceso creativo que ha dado como fruto un producto exclusivo de sofisticado diseño que permite proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como por ejemplo el portátil, la PSP o el iPod.
La bandolera LGendary Leather viajará a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, donde la llevarán Leo Messi, Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Nicolás Anelka, entre otros prestigiosos jugadores.
En estrecha colaboración con el departamento de diseño de PORT DESIGNS, Ludovic Giuly ha creado una bandolera adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel, que tienen que viajar permanentemente, y para quienes música y entretenimiento son la única manera de conservar un valioso espacio personal, en una vida volcada al 100% en el equipo y la competición.
Gracias a esta elegante y funcional bandolera, el deportista ya no necesitará llevar diferentes bolsos y maletines, sino que podrá transportar cómodamente todos sus dispositivos electrónicos en un solo accesorio.
A primera vista, la bandolera LGendary Leather impresiona por su sofisticación: la solapa y el exterior están fabricados íntegramente en piel de alta calidad y la parte frontal cuenta con una pieza de piel envejecida y cosida, que recuerda a las antiguas pelotas de fútbol de los años 30. Dispone de un exclusivo sistema de cierre magnético, sencillo y seguro y de múltiples bolsillos (en la parte frontal y trasera y en los laterales) pensados para llevar pendrives, smartphones u otros accesorios o documentos.
La bandolera LGendary Leather cuenta en su interior con dos compartimientos acolchados: uno para portátil de hasta 14″ (o 15.4”, si se trata de un MacBook), y otro para iPad, eBook o reproductor mp4. Además, viene con un accesorio exclusivo: una funda extraíble para llevar CDs y DVDs y está dotada de un sistema de enganche exterior patentado para los auriculares de alta gama. El interior es de Nylon Dynatex de alta densidad.
La bandolera LGendary Leather se comercializará oficialmente en septiembre. Para adquirirla, los usuarios tendrán que realizar una reserva en la web de PORT DESIGNS, a partir del 11 de junio, fecha de inicio oficial de la Copa del Mundo 2010. Se trata de una edición limitada numerada y su precio es de 280,00 €.
Además, a partir de septiembre, estarán disponibles a la venta dos versiones para el gran público, las LGendary Replica, una bandolera para portátiles de 14” y un maletín para equipos de hasta 15,6”, que se comercializarán en tiendas especializadas.
Su PVP está por determinar.
Comentarios Recientes