Maquillajes excesivos, peinados nada acertados, caras que parecían una piruleta de fresa… Lo cierto es que en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015, una de las más flojillas que he vivido desde que soy blogger, ha habido para todos los gustos…

imágenes de famosas en los Premios Oscar 2015

Hoy no os voy a hablar de los vestidos, de eso ya os saturé hace unos días en una anterior entrada, hoy con zoom en mano voy a desgranar los looks de belleza de las famosas.

Los Premios Oscar 2015 tienen una cara menos fashion

La cara oculta de los Premios Oscar 2015 no solo recae en diseños nada acertados sino también en maquillajes y peinados que o eran demasiado sosos o simplemente no eran adecuados para esa ocasión.

Behati Prinsloo en los Premios Oscar 2015

Comienzo por Behati Prinsloo, que en esta ocasión no ha estado nada de nada acertada en cuanto a esa melena excesivamente aplastada y sobretodo con el rojo de labios, que  si os fijáis amarilleaba sus dientes. Las cejas se llevan anchas, de acuerdo, pero esas cejas tan pobladas en los extremos interiores no hicieron justicia a la belleza de esta modelo.

Jennifer López es un NO como una casa de grande, comenzando por la coleta que llevaba, de lo más aburrida y con poca imaginación, y finalizando con el clarísimo error de maquillaje. Unos labios rosa chicle que no le favorecían para nada y ya ni os cuento de los smokey eyes de color rojizo que parecía que estuviera incubando la gripe…

Con lo que me gustaba Nicole Kidman hace unos años, lo primero, la encuentro excesivamente  delgada, segundo, aunque no me desagrada el nuevo corte de pelo de la actriz, no me gusta esa raíz tan ahuecada. Yo, personalmente, añoro esa melena pelirroja de su juventud que el rubio que luce ahora. Tampoco me ha gustado nada esa sombra de ojos igual por todo el párpado, quizás si se la hubiera aplicado en el párpado móvil únicamente, le hubiera quedado mejor. El color de labios que escogió tampoco me dice gran cosa.

Te puede interesar:  Mango, nueva colección Otoño/Invierno 2010-2011

Jessica Chastain, a parte de lucir un Givenchy clásico y ciertamente aburrido, lo deslucía todavía más con esa melena lacia con una raya situada en tierra de nadie. Un peinado mucho más trabajado y con un toque atrevido hubiera sido genial. Añoré profundamente el semi recogido que lució en los Oscar del año 2012…

imágenes de famosas en los Premios Oscar 2015

En la anterior entrada alabé el corte arriesgado que Scarlett Johansson ha lucido en los Premios Oscar 2015, rapado de los laterales y con un tupé frontal, pero es en este tipo de eventos cuando echo de menos su cabello rubio largo y ondulado que le caía sobre los hombros que le hacía parecer una mujer fatal…

Al ver a Jennifer Anniston en los Globos de oro con aquel vestido de Saint Laurent y aquella coleta, me hacía esperar algo más en los Premios Oscar 2015 y cuando la vi esa noche con su ya característica melena suelta de nuevo y el mismo maquillaje de siempre, me he sentido decepcionada.

Siempre he adorado esa belleza atemporal de Cate Blanchett, esa noche tampoco me decepcionó, pero debo reconocer que me esperaba algo más… El peinado de la gala de los Premios Oscar 2015 no me convenció por su acabado como bufado y una raíz muy oscura.

Cate Blanchett en los Premios Oscar 2015

Me da la sensación viendo todos los looks tanto de maquillaje y peinados como de vestidos que todas las celebrities se pusieron de acuerdo para no destacar demasiado… Será porque estaban reclamando que no se las trate como maniquíes y que en lugar de preocuparnos más por sus estilismos, lo hagamos más por su trabajo, pero es que una cosa va de la mano de la otra…

Te puede interesar:  Men'Secret (la Women'Secret para hombre)

 

 

1 comentario

  1. […] nos referimos, Brad Pitt, George Clooney o Colin Firth, entre otros han sabido desprender toda la elegancia de la que pueden […]

    Pingback by Oscar 2012, ¿quienes han sido los famosos más elegantes? on abril 25, 2018 at 1:10 pm

Deja un comentario