5/5 - (1 voto)

Las Prendas de Pana no siempre han sido conocidas como una tendencia“cool”. Pero las últimas temporadas definitivamente todo ha cambiado. Si bien recuerdo a los típicos fumetas en los años 80 llevando sus pantalones acampanados de pana o profesores barbudos con blazers de coderas durante los años 70, lo cierto es que las Prendas de Pana están tomando el poder en cuanto a moda me refiero.

Las Prendas actuales de Pana son elegantes, y verdaderamente chic. Solo tienes que echar un vistazo a las propuestas que hoy te traigo.

Las Prendas de Pana triunfan esta temporada

Las versiones actualizadas de las Prendas de Pana han cambiado completamente el concepto que hasta ahora se tenía sobre este tejido. Las piezas que nos proponen las firmas de moda son claramente más sofisticadas que sus predecesoras.

Te hablo de trajes estructurados, camisas y vestidos con mangas voluminosas y estampados llamativos en abundancia. Y si bien los looks en tonos tierra como el camel, el verde oscuro y el óxido todavía son abundantes, también se pueden ver todo tipo de tonos inesperados. Piensa en rosa, morado y fucsia…

Pero no te preocupes, esta tela es tan suave como siempre. El único cambio es que llega con un poco más de credibilidad de estilo.

No importa cómo elijas adoptar la tendencia de las Prendas de Pana, con la gran cantidad de opciones disponibles ahora, hay una forma de personalizarlas.

Qué me dices de este estupendo vestido de pana en color rojo de El Corte Inglés. Seguro que nunca te habías parado a pensar en tener una prenda de pana en este tono.

Prendas de Pana Elegantes que puedes usar durante el invierno

He localizado una americana de pana de doble botonadura en Shein que me tiene enamorada. Queda super elegante con cualquier jersey de cuello vuelto, top, blusa, camisa, etc.

Prendas de Pana Elegantes que puedes usar durante el invierno

Y Zara también propone su propia versión con un mini vestido de micro pana con escote pico y manga larga. Y tiene un precio de 22,95 euros.
Prendas de Pana Elegantes que puedes usar durante el invierno
Y en Mango puedes encontrar un mono ligeramente acampanado en tono beige. Su precio es de 39.99€. Lleva la etiqueta Committed por lo que es un producto que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.
Prendas de Pana Elegantes que puedes usar durante el invierno

Deja un comentario