5/5 - (1 voto)

Aunque estas pasadas navidades han sido más calurosas de lo normal, no debes olvidar que estamos en invierno y que siempre va bien tener en el armario algunas prendas esenciales para los días más fríos que seguro llegan. Es muy posible que ya tengas un plumas, un abrigo de borreguillo o algún chaleco acolchado, Pero nunca están de más las camisetas de cuello cisne de Mango.

Si de verdad eres de esas personas a las que les gusta estar preparada ante la llegada de las las bajas temperaturas te aseguro que necesitas unas camisetas de manga larga y cuello cisne de Mango que se van a convertir en el básico ideal para los días heladores y, además, las podrás combinar con tu chaleco acolchado.

Cinco tonos diferentes de Camisetas de cuello cisne de Mango

Las temperaturas están cayendo y tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le añadas más capas de ropa. Y es que no hay nada como poder echar mano de unos buenos básicos que combinen con tus looks. Y en Mango he encontrado una camiseta de cuello alto y de manga larga en cinco colores distintos y a muy buen precio.

Camisetas de cuello cisne de Mango que son el básico perfecto de tus looks

Todo un básico que está confeccionado con tejido elástico, con un diseño entallado y, por supuesto, manga larga y cuello alto. Se trata de una camiseta que forma parte de la colección sostenible de Mango. Está etiquetada como Commited, es decir, que ha sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible. Por lo que además de llevarte una buena prenda para combinar con todos tus looks, estarás reduciendo su impacto ambiental.

Camisetas de cuello cisne de Mango que son el básico perfecto de tus looks

Este modelo está disponible en cinco colores diferentes (gris oscuro vigoré, en negro, en azul claro, en azul y en verde) y hay desde la talla XXS a la talla XXL. Y su precio es lo mejor, sobre todo ahora en rebajas, por menos de 12 euros te la llevas a casita.

 

 

 

Deja un comentario