Hace unas pocas semanas se cumplió un año del primer confinamiento y para muchas de vosotras, eso significará que habéis estado trabajando desde casa durante 12 meses completos y, aunque para mí no ha sido ninguna novedad, debo admitir que incluso yo me estoy quedando sin ideas interesantes sobre cómo vestirme cada mañana y más ahora, con el cambio de estación, que busco Prendas de Primavera para Teletrabajar, que sigan siendo cómodas pero que tengan ese toque especial…

Así que ni corta ni perezosa decidí recurrir a algunas de las mujeres más modernas de la industria, aprovechando las mentes (y los armarios) de los estilistas y compradores de moda de marcas super conocidas. Y después de haber observado qué prendas usan unas cuantas mujeres elegantes del mundo de la moda, y descubrí que todas están de acuerdo unánimemente…

Qué Prendas de Primavera usan las entendidas en moda para continuar teletrabajando

Ya sea que se pongan un tejido acogedor o que usen sus  leggings favoritos repetidamente, el punto en común entre todas y cada una de las adictas a la moda que he ido observando es que todas priorizan looks muy cómodos.

Por supuesto, siendo las mujeres elegantes que son, es muy importante que se vean siempre arregladas, por lo que los pantalones deportivos y los leggings están cobrando un mayor protagonismo gracias a que los saben combinar con camisas frescas, joyas que mejoran el estado de ánimo y un lápiz labial listo para cualquier reunión de urgencia.

Por ejemplo, Tiffany Hsu,actriz y modelo taiwanesa y directora de compras de moda en MyTheresa.com, apuesta muy firme por combinar sujetador y cárdigan de cachemir de la marca Khaite. Una prenda de lo más cómoda que se puede combinar con unos tejanos ligero y unas joyas gruesas.

Prendas de Primavera para teletrabajar y que usan las it girls

Hollie Harding, gerente de compras de productos no relacionados con la ropa en Browns, cuenta que no se ha pasado el confinamiento planificando cada día los looks que iba a lucir. Ella cree que la comodidad es la reina cuando te pasas el día delante del pc. En este caso, ha combinado la mitad inferior de su pijama de Sleeper de plumas con un jersey de Frankie Shop. Un look muy discreto que decora con unas piezas de joyería muy sutiles.

Prendas de Primavera para teletrabajar y que usan las it girls

El color favorito de Alizé Demange, estilista de moda y consultora creativa, es el verde. Y casi siempre suele aparecer en su elección de ropa para el hogar. En esta ocasión opta por combinar una chaqueta de Fila, muy estilosa pero cómoda, y unos jeans teñidos anudados de Gnocchi. Y para finalizar el look unas zapatillas Nike Air Force 1.

Prendas de Primavera para teletrabajar y que usan las it girls

Libby Page, editora senior de mercado de NET-A-PORTER dice textualmente:»la comodidad ha sido mi principal consideración al vestirme«.Le gustan mucho las prendas de punto de gran tamaño porque son muy fáciles de combinar con casi todo. Apuesta también por unos jeans holgados de tiro bajo con una clara inspiración en los años 90. Nunca le falta alguna pieza de joyería de calidad porque la animan y visten lo que puede parecer un look muy informal.

Prendas de Primavera para teletrabajar y que usan las it girls

Fuente: Who What Where

Deja un comentario