kate-moss-longchamp1

 

Hace apenas 2 semanas que saltaba la noticia de que la top model Kate Moss diseñaría una línea de bolsos para la marca francesa Longchamp y ya ha hecho la presentación oficial de la misma aprovechando la Semana de la Moda de París, en el Hotel Ritz de la misma ciudad. Lo hizo luciendo un vestido de encaje negro de la colección Crucero 2010 de Valentino, acortado (el original es por la rodilla) y una chaqueta corta blanca.

 La colección, que ya anticipamos que se llamaría Kate Moss for Longchamp, se distingue por transmitir la esencia chic de la modelo británica y ya han habido comparaciones de su modelo The Gloucester con los míticos Birkin de Hermès o el  Bayswater de Mulberry. Aunque no podemos vaticinar tan pronto si tendrán o no tanto éxito como los más emblemáticos, seguro que muchas famosas y celebrities han puesto sus ojitos en ellos.

kate-moss-longchamp21

The Gloucester

Inspirados en un estilo muy rockero, actual y a la vez atemporal, las hebillas, cremalleras y líneas sencillas hacen que sean muy cómodos y llevaderos. En colores lisos, incorporan en su interior forros con print animal, concretamente estampados zebra. También se podrán acompañar de foulards en el mismo estampado, que se han añadido a la colección para darle un toque más trendy.

kate-moss-longchamp3

Ladbroke

Lo cierto es que la top parece encantada con la fructuosa carrera de diseñadora que está desarrollando, fuera ya de las pasarelas. Recordad que la presente colección sale a la venta el 11 de febrero, pero para ver toda la colección no tenéis que esperar hasta la fecha, podéis descubrirla en la página oficial de Longchamp.

Fuente: Chance

Imágenes: Longchamp, Coutorture

5 comentarios

  1. Son muy Hermes, me parece que esta nueva faceta de la modelo le queda grande, hay diseñadores que estan todavia en anonimo por no tener un gran nombre y la verdad le dan cien mil patadas a lo que ha presentado la kate, sin ir mas lejos pegar un vistazo a la pagina de http://www.sessabolsos.com y vereis lo que son nuevos diseños……

    Comentario by BERTA on febrero 10, 2010 at 1:42 pm
  2. Berta, tienes razón, pero todo lo que hace Kate, aunque sólamente lo firme o lo lleve ella, ya lo convierte en oro. Los bolsos de la página que nos indican son muy bonitos y de igual manera que Longchamp recurren a las celebrities para vender, por lo que he visto 😉 Un saludo!

    Comentario by Montse Godoy on febrero 10, 2010 at 3:50 pm
  3. Dios mío Berta, me han encantado los bolsos de sessà, en cuanto pueda voy a hacer un artículo para que la gente los vea también 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on febrero 10, 2010 at 5:49 pm
  4. […] nata, Kate Moss ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti, su exnovio, realizando un desnudo total y  […]

    Pingback by Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos on mayo 26, 2014 at 10:10 am
  5. […] Moss acudió a la presentación de su colaboración en el diseño de la colección de bolsos para Longchamp con un vestido acortado de Valentino Resort 2010 de encaje y abrigada con una chaquetilla […]

    Pingback by ¿Cuál ha sido tu look preferido esta semana? on noviembre 23, 2019 at 2:17 pm

Deja un comentario