Zoe Saldana ha sido la elegida para convertirse en la nueva imagen de Calvin Klein Underwear. La marca de ropa interior acaba de adelantar la primera imagen de la actriz de Avatar como un breve adelanto de lo que podremos ver en su campaña promocional de la temporada de otoño e invierno de finales de 2010 y comienzos de 2011.

zoe
La actriz sustituye a otra intérprete, Eva Mendes, como imagen de una marca que está demostrando una marcada tendencia a apostar más por actrices que por modelos para que representen la imagen corporativa de su firma y también que apuesta de lleno por una multiculturalidad.

estas dos tendencias ya las hemos podido ver también en dos de los últimos fichajes que Calvin Klein ha anunciado recientemente. Y es que Zoe Saldana se suma a los ya confirmados Megan Fox y Cristiano Ronaldo.

Ahora Saldana será compañera de páginas publicitarias gracias a la firma que ha apostado por ella por su naturalidad y belleza y por representar una serie de valores actuales con los que las compradoras de la marca se sienten muy identificadas. El fotógrafo Mikael Jansson será el encargado de retratarla para que esto se note en las imágenes que podremos ver próximamente.

Deja un comentario