¿ Te ha gustado el artículo ?

No hay nada mejor que comenzar una nueva temporada lo más sanas y bellas posibles. Por eso, hoy te proponemos deshacerte de todos los excesos que hayas podido tener a lo largo de todo el verano mediante un planning purificante de tan sólo 3 pasos que te será muy útil para poder comenzar con todas las fuerzas posibles la nueva temporada de otoño.

1. Una buena dieta: Para eliminar todos los kilos de más que hayamos podido ganar en verano, nada como comenzar una dieta mucho más sana en otoño. No te prives de nada si no tienes un sobrepeso acuciante, pero intenta bajar la ingesta de alimentos fritos e incrementar la de verduras y frutas.

2. Bebe mucha agua: te servirá para liminar toxinas y también para limpiarte por dentro y por fuera. El agua es una fuente de bienestar y belleza natural sin la que no podrás vivir a partir de ahora.

3. Hazte fan de las infusiones: intenta pasar todo lo que puedas del café y sustituye las tazas que te tomas de esta bebida por tazas de té o infusiones que te ayuden a hacer la digestión. Te notarás menos pesada, con una menor retención de líquidos y con una piel mucho más brillante y luminosa.

Deja un comentario