¿ Te ha gustado el artículo ?

Cuanto tiempo hace que no coges a tus amigas y hacéis unos planes de belleza solo para chicas! Una sesión de peluquería, un buen masaje, una manicura o una tarde de maquillaje… Si te faltan ideas, hoy desde Fashionfanaticos te damos un pequeño empujoncito.

Planes de belleza solo para chicas

Si tenéis pensado desde hace tiempo hacer planes de belleza pero no sabéis por donde empezar, nada mejor que una tarde de chicas con una sesión de manicura, escogiendo el nail art más divertido y original, o unas extensiones de pestañas para que vuestra mirada no pase desapercibida…

Pues para lograr vuestros planes de belleza podéis acudir a TwentyNails, donde, si buscáis algo más este es vuestro lugar ya que celebran fiestas para ti y tus amigas programadas con cóctel y sesión de belleza incluida.

Planes de belleza que no puedes dejar pasar

Si preferís una sesión completa de todo un poco para lucir un cuerpazo de envidia, en los centros de Aroms Natur podéis elegir una amplia selección de tratamientos para cuerpo, hay tratamientos reafirmantes, hidratantes o reductores, tanto para el cutis como para el cuerpo. Solamente tienes que buscar por internet tu centro más cercano.

Si sois un grupo de chicas activas, podéis escoger entre vuestros planes de belleza una buena dosis de body balance, pilates o yoga en el centro Holmes Place, en el que también podéis escoger una sesión con un Personal Trainer o elegir tener un momento de relax en la sauna, en el baño de vapor o en el hidromasaje.

Si preferís poneros bien guapas, podéis hacerlo en el centro de estética que hay en Holmes Place, Zensations, así mientras unas os ponéis en forma, otras cuidaréis de vuestra belleza externa.

Si os consideráis unas auténticas adictas al maquillaje, nada mejor que pasaros por cualquier centro oficial de Mac para que os den una mini clase en la que os enseñarán qué tonos son los ideales para cada una de vosotras.

Como veis hay muchos lugares en los que poder hacer realidad vuestras planes de belleza.

Fuente e imágenes: Marie Claire

 

Deja un comentario