Esta pregunta hoy, desde Fashionfanaticos, te la respondemos gracias a todas las novedades que han entrado en Spartoo y es que, una servidora se está volviendo loca con tanto bolso y con tan poco dinero par gastar, jajajaja, pero os voy a hacer una selección de los complementos que más nos han gustado y que son tendencia la próxima temporada estival que está ya a la vuelta de la esquina.

Con este modelo que hoy os presentamos de la firma David Jones, unimos dos tendencias en una, el color de la temporada y uno de los bolsos que más vamos a ver, la bandolera. ¡Un básico de moda indispensable! Su tonalidad nos recuerda a las famosas cajitas de Tiffany, ¿no os pasa lo mismo?

¿Qué bolsos se llevan en Primavera-Verano 2013?

 

Los colores pastel son tendencia y Kipling también apuesta por ellos en su nueva colección de bolsos para Primavera-Verano 2013, nos encanta este bolsito en lila y con un montón de bolsillitos!

¿Qué bolsos se llevan en Primavera-Verano 2013?

 

Como ya sabéis el estilo folk, esta temporada estival se lleva muchísimo, si ya tenéis vuestros botines estilo cowboy, no podéis dejar pasar esta bandolera de Desigual.

¿Qué bolsos se llevan en Primavera-Verano 2013?

¿Recordáis los famosos bolsos que se pusieron tan de moda el año pasado? Pues bien, Moony Mood se apropia la cartera para convertirla en un artículo de moda. En el estilo del género, se distingue por sus atípicos acabados como el formato triangular de su solapa.

¿Qué bolsos se llevan en Primavera-Verano 2013?Estos son algunos de los modelos que más nos han gustado, pero en la sección bolsos de Spartoo encontrarás el diseño que más se adapte a tu estilo, y sobretodo, a tu bolsillo.

 

Deja un comentario