¿ Te ha gustado el artículo ?

Aunque estén de moda, ya no hace falta recurrir a las pestañas postizas o a las extensiones para hacer crecer las pestañas, en la actualidad existen otros productos para hacerlo, así que no lo dudes, alarga tus pestañas con las nuevas máscaras crece pestañas.

Las máscaras crece pestañas llevan entre otros componentes un sinfín de vitaminas y elementos activos que se usan para darle más fuerza a las pestañas y alargarlas.

¿Qué son las máscaras crece pestañas?

La mayoría de las máscaras crece pestañas contienen vitamina B7 (biotina) que fortalece y retrasa la caída de las pestañas, contienen también ácido hialurónico, que aporta flexibilidad y un aspecto saludable a las pestañas, y polipéptidos que alargan su longitud, mejoran la microcirculación y estimulan el metabolismo celular.

Pero es que además, muchas de estas máscaras de pestañas también llevan extractos de Pevetia y Laminaria, activos de vegetal marino que aumentan la longitud y densidad de las pestañas, llevan antioxidantes y aceites que hidratan y nutren las pestañas y un largo etcétera de componentes que actúan directamente en las pestañas y logran  que recobren toda su fuerza y vida.

Más que máscaras de pestañas podemos decir que hablamos de serums porque lo que hacen es fortalecer, rehidratar y proteger las pestañas pero además se usan como base para que al aplicar las máscaras convencionales, las pestañas no sufran y crezcan de una manera de lo más natural.

Las máscaras crece pestañas se usan con las pestañas desmaquilladas, y posteriormente se maquilla encima de estas. Normalmente se usan una vez al día y la gran mayoría por la noche, para que actúen mientras dormimos.

Hay otro tipo de máscaras crece pestañas que se usan bajo el maquillaje  y logran un efecto más rápido, pero esto ya es cuestión de gustos.

Fuente e imágenes: Marie Claire 

Deja un comentario